Podremos poner guapos a Pikachu y Eevee en Pokémon: Let's Go

Con lacitos, flores y otros accesorios.
·

Queda claro que Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! no será, definitivamente, un juego de Pokémon "al uso". Rompiendo con algunas mecánicas tradicionales de la saga - por ejemplo, los combates para capturar Pokémon dejarán de ser "aleatorios" -, hoy os presentamos una nueva característica: podremos personalizar a Pikachu y a Eevee haciendo uso de diferentes accesorios cosméticos.

La cuenta oficial de Twitter en japonés de Pokémon ha compartido un vídeo e imágenes mostrando esta función. Los entrenadores podrán colocar en Pikachu y en Eevee lazos y flores, tanto en sus orejas, espalda, cola y pecho.

PUBLICIDAD

Un giro para la saga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Considerados como una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez.

Si queréis conocer más detalles de esta nueva entrega de la saga, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir