Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
  4. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estrena nuevo tráiler

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estrena nuevo tráiler

Nintendo ofrece nuevos detalles e imágenes.
· · Switch 

Nintendo y Pokémon Company han distribuido un nuevo tráiler para Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, el nuevo videojuego de la saga Pokémon que llegará el próximo 16 de noviembre a Nintendo Switch. Esta entrega, diferente a las anteriores, nos permitirá disfrutar de una serie de mecánicas únicas, algunas extraídas de la saga principal y otras de Pokémon GO.

Nuestro primer compańero, distinta forma de captura y detalles clásicos

Nuestro primer compańero Pokémon será Pikachu o Eevee en función de la versión que compremos, y las especies y la rareza de los Pokémon salvajes que encontraremos también serán distintas entre los dos juegos. Por ejemplo, Pokémon como los conocidos Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!, mientras que especies como Bellsprout, Vulpix y Meowth salvajes aparecerán únicamente en Pokémon: Let's Go, Eevee!.

La forma de atrapar estas criaturas será distinta, como ya sabíamos, con un mecanismo de captura parecido al de Pokémon GO. La probabilidad de atrapar al Pokémon aumenta en función de cuándo y cómo lancemos la Poké Ball al objetivo, indicándonos con colores verde y rojo la posibilidad y dificultad de la captura. Los Gimnasios son los mismo que los vistos en la entrega original, pudiéndonos encontrar con personajes como Brock y Misty, obteniendo sus medallas si somos capaces de derrotarlos.

La exploración y el combate serán algo distinto a lo habitual en la serie, pero también encontraremos diferencias en las formas con las que podemos interactuar con los Pokémon. Podemos acariciar y descansar con nuestro Pokémon, dándole de comer, haciéndole cosquillas y obteniendo ventajas si establecimos un vínculo de unión con él.

Las opciones de personalización, como ya os contábamos hace unos días, serán muy importantes. De hecho, podemos interactuar con cualquier Pokémon, sacándolo de su Poké Ball y paseando con él por el mundo de Kanto.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

FrenteAntitroll · hace 5 horas
[respuesta:55]Esperate que éste en su inventado mundo ahora te dirá que si que cobra, como cuando dijo que le pagaba Sony[/respuesta]

Deathlain · hace 5 horas
[respuesta:54]Normal, eres el Michael Pachter del foro, si cobraras ya sería la hecatombe del sector.[/respuesta]

Luceid69 · hace 6 horas
[respuesta:53]Cuidao que son hasta capaces de cancelarlo!😱 :jaja:[/respuesta]

TheGreenRanger · hace 7 horas
[respuesta:52]Yo estoy preocupadísimo.[/respuesta]

Luceid69 · hace 7 horas
[respuesta:39]Durisimas eh...tanto que al menos hay 2 personas que se han sentido mal y me han respondido....durisimas al parecer  :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir