Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. PUBG se actualiza a su versión 17.1 e incorpora cambios en la jugabilidad

PUBG se actualiza a su versión 17.1 e incorpora cambios en la jugabilidad

Disponible en los servidores de prueba, mejora las mirillas de las armas.
· · PC XBOne 

Playerunknown's Battlegrounds se actualiza a la versión 17.1, mejorando múltiples aspectos de la jugabilidad, corrigiendo problemas con los servidores y añadiendo novedades y cambios tanto en la versión de PC -que tenéis aquí-, como en la edición de Xbox One -que tenéis aquí-.

Cambios en las mirillas, el alcance de las armas y la interfaz

Ambas actualizaciones, tanto en Xbox One como en PC, se encuentran disponibles en los servidores de prueba. En el caso de la edición de PC se mejora la conducción en vehículos como el camión pickup, se corrigen algunas mirillas y su efectividad y rango de acción y se eliminan algunos bugs muy molestos como aquel que nos impedía recargar si estábamos en un coche y cambiábamos de asiento.

Las armas y mirillas reciben un ajuste en la edición de Xbox One

En la edición para la consola de Microsoft la lista de cambios es más ingente. Se añade un nuevo vehículo y una nueva arma en Miramar, se adecúa el nuevo sistema de daño por objetos arrojadizos y granadas ya estrenado en la versión de Steam y se ajusta también el sistema de mirillas, cambiando color y rediseñando la interfaz de la misma. Interfaz que en el caso del despliegue y el mapa, comentan desde PUBG Corp, también se cambia para mejor.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Por otro lado, PUBG ha alcanzado recientemente los 50 millones de copias vendidas y un total de 400 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Disponible en los servidores de prueba, mejora las mirillas de las armas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710203/pubg-se-actualiza-a-su-version-171-e-incorpora-cambios-en-la-jugabilidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir