La versión de PUBG de Xbox One recibirá pronto el selector de mapas

Nos permitirá escoger el escenario en el battle royale.
·

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue mejorando su versión de Xbox One. La edición del famoso battle royale para la consola de Microsoft pronto permitirá a los jugadores elegir en qué mapa quieren disfrutar su partida, añadiendo un selector que se incluirá en el juego próximamente.

Se espera que llegue a finales de verano

PUBG Corp ha anunciado la llegada de esta esperada característica para finales de verano o comienzos de otoño, si una fecha específica más allá de esta ventana de lanzamiento. Junto a esa novedad, que vendrá genial para elegir si queremos jugar en Miramar o Erangel, la empresa también ha confirmado que revisará el sistema de daños y penetración de proyectiles en los miembros de los personajes.De esta forma el videojuego revisará la forma en la que se hieren a los protagonistas del videojuego, revisando algunos aspectos del motor de impacto y corriendo numerosos bugs.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir