PUBG compensará a los jugadores expulsados injustamente por trampas

Se 'baneó' a miles de jugadores por error; ahora piden disculpas.
·

Errar es humano, perdonar divino. Los jugadores que fueron expulsados de forma injusta por la moderación de Bluehole y PUBG Corp en Playerunknown's Battlegrounds y acusados de hacer trampas, serán recompensados con 20.000 Battle Points y recibirán unas disculpas oficiales por parte de la desarrolladora.

Un juego azotado por las trampas

PUBG Corp, a través de un comunicado oficial, ha comunicado que se ha tratado de un grave error. La empresa sigue esforzándose de forma continua para evitar a hackers y cheaters en el videojuego, contando incluso con operaciones conjuntas con la policía en algunos países para detener mafias organizadas. Sin embargo, a mediados de mes se habría lanzando una actualización que buscaba detectar estos programas ilegales en el videojuego que ha acabado causando más problemas que beneficios.

PUBLICIDAD

Debido a un error en la detención de estos programas un número indeterminado de jugadores habrían sido expulsados de forma injusta del juego, siendo acusados de hacer trampas. "Un número de jugadores han sido expulsados de forma injusta del videojuego, impidiéndoles el acceso temporalmente al juego", explicaban en su nota de prensa. El número de jugadores que no han podido jugar correctamente a PUBG sigue en duda, aunque algunas fuentes hablan de miles de jugadores. No sería de extrañar viendo los números que maneja el battle royale.

Los jugadores recibirán 20.000 Battle Points, la moneda virtual del juego que se usa para cajas de botín

El fallo en la programación de detención de trampas habría causado problemas durante, al menos, dos horas completas el pasado 16 de junio. "Uno de nuestros mayores objetivos es el de eliminar cualquier trampa y tramposo del juego. Pedimos perdón a aquellos jugadores que se hayan visto afectados por este fallo y esperamos que la compensación les haga recuperar el tiempo perdido", concluían.

Los jugadores recibirán 20.000 Battle Points, la moneda virtual del juego que se usa para cajas de botín con ítems cosméticos y unas disculpas formales de la empresa responsable del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir