'En Nintendo no odiamos a Waluigi', declara Reggie Fils-Aime

El personaje no será jugable en Super Smash Bros. Ultimate.
·

Todos los personajes de la entrega anterior de Super Smash Bros. serán jugables en Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, de nuevo, parece que Waluigi no estará presente en la plantilla de personajes a escoger. Eso ha provocado una iracunda reacción por parte de algunos "fans" de la saga, que no dudaron en ir a acosar al creador de la saga, Masahiro Sakurai, a través de sus redes sociales.

Será decisión última de Sakurai incluir o no a Waluigi

Durante una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de Mario Tennis Aces - ya disponible en Switch -, la conversación con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, derivó inevitablemente a la exclusión del villano del juego de lucha.

PUBLICIDAD

"Claramente, Nintendo no odia a Waluigi. Porque aquí estoy yo, que lo elijo como mi personaje principal", declaraba Fils-Aime. "Estamos haciendo que cada personaje que haya estado en un juego de Smash Bros. esté disponible en Super Smash Bros. Ultimate".

Sin embargo, le dijeron a Fils-Aime que esta decisión parecía no incluir a Waluigi. "Uno podría pensar que eso [incluir a todos los personajes menos a uno] sería suficiente para satisfacer a los fans. ¡Pero no! Los fans se enfocan en un personaje que no es parte de la serie y exigen su inclusión".

Finalmente, Fils-Aime concluyó que será "decisión" de Sakurai incluir o no, finalmente, a este personaje.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir