Epic eliminará una esvástica 'involuntaria' en Fortnite

Con la próxima actualización del juego.
·

Un grupo de jugadores de Fortnite notó algo extraño y fuera de lugar en el campo de batalla. Cuatro baldosas de metal se unieron de tal forma que sus esquinas formaron una esvástica.

"Gracias por avisarnos de esto", agradecían desde Epic Games. "Esto no fue intencionado, y se tratará lo antes posible ajustando el estilo artístico de las piezas de metal".

Sin embargo, en defensa de Epic Games hay que señalar que este problema no es poco habitual en la industria. Los diseñadores ponen mucho mimo en que este tipo de símbolos de odio no aparezcan en sus juegos pero, a veces, simplemente ocurre:

PUBLICIDAD



Por otro lado, Epic Games ha señalado que eliminará este símbolo en la próxima actualización del juego, dado que la actual actualización ya está cerrada. El aspecto que ofrecerá el juego tras el arreglo será el siguiente:

Epic eliminará una esvástica 'involuntaria' en Fortnite Imagen 2

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. El título superó los 2 millones de descargas en Nintendo Switch en 24 horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir