Vandal

La Temporada 5 de Fortnite dará comienzo el 12 de julio

Epic Games confirma la nueva tanda de contenidos y eventos.
·

Epic Games ha confirmado el comienzo de la nueva temporada de Fortnite Battle Royale, dando por finalizada la Temporada 4, centrada en los Superhéroes y cuyo último desafío se las trae. La nueva tanda de contenidos comenzará el 12 de julio. Sin descanso alguno y enlazándose justo con la finalización de la actual temporada.

Jueves 12 de julio a las 10 de la mañana

La Temporada 5 de Fortnite llegará a los servidores el próximo jueves 12 de julio a las 10 de la mañana hora española. Se trata de una de las temporadas más esperadas y extrañas, con misteriosas fisuras en el cielo, criaturas gigantes y presumibles viajes en el tiempo.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sandokanistico · hace 5 horas
y todavía quedan horas del dia para seguir asesinandonos con fornite jaja

BloodyRoots · hace 5 horas
Y la noticia número 5 de Fortnite ya esta aqui!

Noticias Vandal · hace 5 horas
Epic Games confirma la nueva tanda de contenidos y eventos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709967/la-temporada-5-de-fortnite-dara-comienzo-el-12-de-julio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir