Vandal

Bungie estaría interesada en añadir juego cruzado a Destiny 2

Es un tema que se discute en el estudio.
· · PC PS4 XBOne 

En los últimos meses el juego cruzado entre plataformas ha protagonizado varias noticias -principalmente por la oposición de Sony-. Aunque uno de los juegos donde más se demanda el crossplay es Fortnite Battle Royale también protagonizó un anuncio de Minecraft.

Por el momento Bungie no ha hecho ningún anuncio oficial, pero preguntados sobre el tema, los diseñadores Steve Cotton y Scott Taylor han mostrado su interés en este juego cruzado en Destiny 2, y sería un tema que se debate frecuentemente en el estudio. Podría ser, al menos, entre Xbox One y PC, y PlayStation 4 con PC, ya que Sony no permite el crossplay con otras consolas.

Destiny 2: Los Renegados estará disponible el 4 de septiembre en PC y consolas. Los jugadores disfrutarán de una nueva historia, involucrándonos en una caza y captura sin oír el consejo de la Vanguardia, perseguiremos a los fugitivos hasta las profundidades del Arrecife, explorando nuevas regiones y dominando nuevos poderes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

-anarkis- · hace 7 minutos
Abandonado dicen xDDD

adria27 · 07/07/2018 15:03
Ojala lo hagan, podria jugar con mis amigos.

No tengo los DLC's ni me los pienso comprar, pero me pillé el juego tirado de precio así que guay

Belanner · 06/07/2018 17:17
Obviamente están interesados en eso, ya que el juego va cuesta abajo y sin frenos... Pero es algo que tienen que arreglar con  un buen soporte y eliminando sus políticas abusivas de DlC. El crossplay no va solucionar nada de los problemas que hacen que este juego esté abandonado.

zombiepeter · 06/07/2018 12:42
Traduzco el titular: "Bungie estaría interesada en que la gente jugara a su juego".

Ya me timasteis con Destiny 1. Una y no más, Santo Tomás.

capitanlopez · 06/07/2018 12:29
¿Pero se cobraria como un DLC aparte? ¿No, Bungie? ¿Os vais quedando sin jugadores o qué?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir