Vandal

Bungie estaría interesada en añadir juego cruzado a Destiny 2

Es un tema que se discute en el estudio.
Bungie estaría interesada en añadir juego cruzado a Destiny 2
·

En los últimos meses el juego cruzado entre plataformas ha protagonizado varias noticias -principalmente por la oposición de Sony-. Aunque uno de los juegos donde más se demanda el crossplay es Fortnite Battle Royale también protagonizó un anuncio de Minecraft.

Por el momento Bungie no ha hecho ningún anuncio oficial, pero preguntados sobre el tema, los diseñadores Steve Cotton y Scott Taylor han mostrado su interés en este juego cruzado en Destiny 2, y sería un tema que se debate frecuentemente en el estudio. Podría ser, al menos, entre Xbox One y PC, y PlayStation 4 con PC, ya que Sony no permite el crossplay con otras consolas.

Destiny 2: Los Renegados estará disponible el 4 de septiembre en PC y consolas. Los jugadores disfrutarán de una nueva historia, involucrándonos en una caza y captura sin oír el consejo de la Vanguardia, perseguiremos a los fugitivos hasta las profundidades del Arrecife, explorando nuevas regiones y dominando nuevos poderes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir