Vandal

Nintendo y Xbox promocionan juntos el juego cruzado de Minecraft

Con un divertido tráiler.
Nintendo y Xbox promocionan juntos el juego cruzado de Minecraft
·

Microsoft anunció la actualización Mejor juntos o Better Together en Minecraft, prometiendo unificar el juego entre plataformas y ediciones del videojuego. Ahora, gracias a la llegada de la esperada actualización a Nintendo Switch, ambas empresas promocionan las ventajas de jugar en Xbox One o Nintendo Switch al título de Mojang con un divertido spot.

Uno de los objetivos de la compañía es conseguir que Minecraft llegue a todavía más partes del juego para que esté disponible para todo el mundo, en cualquier parte del mundo, en cualquier forma que quieran jugarlo. "Nuestros jugadores están en diferentes plataformas y dispositivos y no debería importar desde qué están jugando", explicaba Helen Chiang, actual máxima responable de Minecraft en Microsoft.

"Nuestros jugadores están en diferentes plataformas y dispositivos y no debería importar desde qué están jugando"

Sin embargo, y una vez más, las consolas de Sony quedarán fuera de la ecuación. Se trata de una polémica que se viene sucediendo en los últimos días, dándose algunos motivos para ello. El otro gran fenómeno de los videojuegos, Fortnite Battle Royale, tampoco permite el juego cruzado ante el bloqueo de la empresa responsable de PlayStation.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir