Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Minecraft Xbox One Edition
  4. Nintendo y Xbox promocionan juntos el juego cruzado de Minecraft

Nintendo y Xbox promocionan juntos el juego cruzado de Minecraft

Con un divertido tráiler.
· · XBOne Switch 

Microsoft anunció la actualización Mejor juntos o Better Together en Minecraft, prometiendo unificar el juego entre plataformas y ediciones del videojuego. Ahora, gracias a la llegada de la esperada actualización a Nintendo Switch, ambas empresas promocionan las ventajas de jugar en Xbox One o Nintendo Switch al título de Mojang con un divertido spot.

Uno de los objetivos de la compañía es conseguir que Minecraft llegue a todavía más partes del juego para que esté disponible para todo el mundo, en cualquier parte del mundo, en cualquier forma que quieran jugarlo. "Nuestros jugadores están en diferentes plataformas y dispositivos y no debería importar desde qué están jugando", explicaba Helen Chiang, actual máxima responable de Minecraft en Microsoft.

"Nuestros jugadores están en diferentes plataformas y dispositivos y no debería importar desde qué están jugando"

Sin embargo, y una vez más, las consolas de Sony quedarán fuera de la ecuación. Se trata de una polémica que se viene sucediendo en los últimos días, dándose algunos motivos para ello. El otro gran fenómeno de los videojuegos, Fortnite Battle Royale, tampoco permite el juego cruzado ante el bloqueo de la empresa responsable de PlayStation.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

ElExpecial · 26/06/2018 08:56
[respuesta:107]No se puede decir mejor. Esa imposición[/respuesta]

edugow · 23/06/2018 12:01
Muchos se preguntan por que Sony es el demonio?
Muy facil , cuando se intenta imponer a los videojugadores  un modelo que pretende acabar en un monopolio , la gente se rebela y no acepta su modelo, es la  reaccion frente a la imposicion , vamos que un juego por ser exclusivo y de sony te tiene gustar por huevos y si no te gusta eres un hater ....Sony con este tema se equivoca y la caga como con la retrocompatibilidad , como con VR  o abandonando a la comunidad de ps vita,

MaxSparrow · 23/06/2018 10:58
Seria una guerra diabolica entre niños rata, haters y cartman,  digno de ver...!

UnderwarsX · 23/06/2018 10:34
No entiendo las ganas de jugar con una comunidad a la que no paran de insultar,yo si fuera sonyer no tendría ninguna gana de jugar con aquel que me insulta.

Bueno como dije en otros comentarios todo lo que hace Sony se sobredimensiona pues es la moda y lo más popular,es lo que da más visitas y por ende dinero,pero aquí hay un factor muy importante que es FORNITE.Pues esto el juego cruzado ya lo intentó Sony con Microsoft y esta no quiso no hace mucho,pero de eso no se cuenta nada,no interesa.Sony es el demonio...que hipocresía.Si fuese sonyer no querría a todos los que insultan a mi comunidad en mi pantalla,estarían vetados.

Muy curioso como se magnifica lo bueno que hacen las demás compañías y como cuando hace algo malo todos callados,hay que ser más riguroso y justo,y con Sony no se está siendo.Que triste todo,después se extrañarán porque no tomen en serio a la comunidad de jugadores...¿cómo se van a tomar en serio? es infantilismo en estado puro...

Asgg · 23/06/2018 08:39
Bravo Sony, tu continua así seguro que la ps5 venderá muy bien

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir