Vandal

Un puzle de Destiny 2 recompensa con una réplica real de un arma

Encontraron una lanza escondida en un bosque.
Un puzle de Destiny 2 recompensa con una réplica real de un arma
·

Aunque la nueva campaña en Expansión II: El Estratega de Destiny 2 no aporta demasiado al juego, incluye varios secretos. Uno de ellos es un símbolo encontrado en el búnker de Rasputín que parecía describir una secuencias de pasos para llegar a un puzle final. En Reddit lograron solucionar el acertijo que apuntaba a Sleeping Beauty Mountain en Nueva York.

El primer usuario en llegar a este punto -I_love_science- encontró un botín que incluía una enorme lanza inspirada en una de las armas de El Estratega, monedas doradas, un diario y un mensaje del diseñador jefe Rob Gallerani donde se indica que sólo existen tres réplicas de la lanza.

¿El misterio continúa?

En un lateral de la lanza aparecen inscrita una serie de letras. Aunque quizás no signifique nada, algunos miembros de la comunidad piensan que podrían ser las iniciales de los diseñadores u otro paso en un nuevo puzle. Por el momento no hay más pistas que permitan continuar investigando su significado.

Un puzle de Destiny 2 recompensa con una réplica real de un arma Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir