Vandal

Code Vein nos presenta a Louis en vídeo

Uno de los personajes que conoceremos en el juego.
·

Bandai Namco presenta otro vídeo de Code Vein centrado en uno de sus personajes. En esta ocasión el foco se pone sobre Louis.

Louis es un Revenant que sufre sed de sangre. Por esta razón, explora el mundo del juego para conseguir un sustituto de sangre humana. Lucha con espada y es un gran maestro de la defensa y el ataque. Se mueve con mayor soltura en las distancias medias.

El juego llegará el 28 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 en los mercados occidentales. En Japón se lanzará un día antes, pero solo en su versión para consolas.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Un espadachín con sed de sangre.
[video:46797]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir