Codemasters presenta el primer diario de desarrollo de F1 2018

La competición comienza el 14 de agosto.
·

Codemasters ha mostrado el primero de una serie de cuatro diarios de desarrollo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018.

El vídeo detalla cómo tus interacciones con Claire, el nuevo reportero de la F1 2018, influirá en la forma en que se te ve en el deporte y afectará directamente a tu carrera. "A ti te corresponde escoger si quieres mostrar tu talento para el espectáculo o para el deporte. Tus respuestas pueden aumentar o disminuir la motivación dentro de los departamentos de tu propio equipo, alterando el precio o la fiabilidad de las actualizaciones, así como cualquier oferta que puedas recibir de los equipos rivales", explica el estudio.

El modo carrera también ofrecerá más control sobre tu destino y la opción de cambiar de equipo a mitad de temporada o elegir a nuestro rival dentro del campeonato.

F1 2018 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de agosto. Incluye todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2018, y este año regresa el Gran Prix francés y alemán al calendario con los circuitos Paul Ricard y en el Hockenheimring.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras de simulación desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2018. Este título es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva que reproduce con gran detalle la temporada 2018 de la Fórmula 1. F1 2018 no solo destaca por su realismo en la simulación de carreras, sino también por incorporar elementos de gestión y estrategia relacionados con el mundo de la F1.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir