Vandal

Capcom descarta Monster Hunter World en Switch; trabajará en otros juegos

Desarrollarán entregas específicas para la consola de Nintendo.
·

Capcom ha explicado a los inversores que Monster Hunter World "no se puede hacer en Switch" y que es inútil pedir una versión para esta plataforma. En su lugar, la compañía muestra su disposición a realizar nuevos Monster Hunter específicamente creados para la consola.

El comentario no hace referencia al juego en la nube, Resident Evil 7 es jugable en Switch mediante esta tecnología -se ejecuta en los servidores- y no se descarta que más títulos de la compañía lleguen de esta manera, algo que abriría la posibilidad de ver World en la consola de Nintendo mediante streaming de la versión PC -todavía no disponible-.


De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rocken · hace 17 minutos
Las caracteristicas y limitantes tecnicas de la consola no lo permiten, empezando por el espacio, con la cantidad de contenido que saca World. Lo otro es que graficamente pierde mucho. En Switch solo se veran ports de las thirds en gran parte.

Furansu · hace 3 horas
[respuesta:37]Ese tono de sorna sobra, que yo no lo he empleado en ningún momento.

Sobre lo que dices, dudo que capcom tenga mucho en cuenta las ventas en occidente para sacar un MH de corte más tradicional. Se fijarían mayormente en Japón. Y en Japón la situación es la siguiente
PS4 - 4 años y 6.8 millones vendidos
Switch - 1 año y 4.4 millones vendidos
Que cada uno saque sus propias conclusiones y que capcom haga lo que crea conveniente. Pero mi opinión sigue siendo la misma :jaja:[/respuesta]

TheLittleMelo · hace 12 horas
A ver, yo le acepto que no saquen ports rebajados, prefiero un juego pensado para Switch que sepa sacarle bien el juego. Capcom en esto suele ser muy buena. Pero coño, que lo hagan ya!

Tranquilamente pueden desarrollar un Monster Hunter World G de cero para Switch o incluso un Monster Hunter 5. Creo que algo así saldrá, MH tiene su casa en Japón por mucho que World haya conseguido expandir la franquicia en Occidente, y sería muy tonto desperdiciar una consola como Switch para sacar una entrega de la saga, la verdad.

AntaresSquad · hace 16 horas
Saliendo el MH Generations no me quejaría si fuera usuario de switch la verdad. Ahí hay muchas mas horas de vicio que en World, aunque World es mucho MH.

Unlimited1 · hace 17 horas
[respuesta:16]Claro! MHW lleva mas de 8 millones de copias vendidas y aun falta la version PC, por tanto la logica dice que entonces lo mejor es que el siguiente sea exclusivo de la consola que menos unidades tiene vendida actualmente... :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir