Capcom descarta Monster Hunter World en Switch; trabajará en otros juegos

Desarrollarán entregas específicas para la consola de Nintendo.
·

Capcom ha explicado a los inversores que Monster Hunter World "no se puede hacer en Switch" y que es inútil pedir una versión para esta plataforma. En su lugar, la compañía muestra su disposición a realizar nuevos Monster Hunter específicamente creados para la consola.

El comentario no hace referencia al juego en la nube, Resident Evil 7 es jugable en Switch mediante esta tecnología -se ejecuta en los servidores- y no se descarta que más títulos de la compañía lleguen de esta manera, algo que abriría la posibilidad de ver World en la consola de Nintendo mediante streaming de la versión PC -todavía no disponible-.


De cacería

Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que también se espera que se publique su versión de PC. Permite a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantiene sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que os invitamos también a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir