Llega el momento de Articuno en Pokémon GO

Con la Zona Safari de Dortmund y, después, en todo el mundo
·

Los jugadores de Pokémon Go que estén en Alemania pueden disfrutar hoy de la primera ronda del desafío global del profesor Willow. Este evento empieza en la Zona Safari de Dortmund y, a partir del 2 de julio, si se cumplen los requisitos del desafío en determinadas partes del mundo, se desbloquearán bonus de PX por capturar Pokémon, por hacer eclosionar Huevos y por participar en incursiones.

No solo eso: hasta el 9 de julio, los jugadores también podrán desbloquear un bonus para que los Huevos Suerte duren una hora.

PUBLICIDAD

Además, si se completa el desafío, los usuarios recibirán cinco pases de incursión gratis al hacer girar un fotodisco en un Gimnasio durante el Día de Articuno, evidentemente con el pokémon legendario Articuno como protagonista.

El sábado 7 de julio, Articuno estará disponible en las incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas. Habrá formas variocolor, pero no se sabe cuál será su nivel de rareza.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir