La nueva tecnología AR de Pokémon GO hará a Pikachu más real que nunca

Permite que el Pokémon interactúe de forma natural con el entorno.
·

Niantic Labs quiere que disfrutes de una experiencia Pokémon real en Pokémon GO. Es por eso que el equipo de desarrollo está trabajando en una nueva tecnología AR (realidad aumentada) que permite que nuestras criaturas favoritas de bolsillo interactúen de manera más natural y realista con el entorno que les rodea. żQueréis ver un ejemplo? Pues echad un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación:

Unos Pokémon más vivos

El vídeo es una demostración de esta tecnología, bautizada como Codename: Niantic Occlusion, y nos muestra a Pikachu y a Eevee correteando tanto entre personas en movimiento así como entre objetos estáticos del mundo real.

PUBLICIDAD

"Este nivel de integración con el entorno que nos rodea es una prueba de concepto que nos entusiasma sobre el futuro de la realidad aumentada", seńala Niantic.

De momento, Occlusion se encuentra en fase de pruebas, pero en un futuro podremos disfrutar de esta tecnología integrada en la aplicación móvil. Sólo veo un problema: si los Pokémon son conscientes de los objetos que les rodean... żCuántas PokéBalls gastaremos en capturarlos?

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir