For Honor rinde tributo a un jugador fallecido

Han inmortalizado al usuario en forma de bot.
·

Ubisoft ha lanzado un nuevo parche, el 1.25, para su videojuego de combate y lucha medieval For Honor. Si bien la mayoría de la actualización incorpora mejoras jugables o cambios en la mecánica del título para hacerlo más justo o divertido, también incluye un sentido homenaje a uno de los usuarios de su comunidad, que falleció recientemente y con el que han querido tener un bonito detalle.

Será un bot en el videojuego

Hace unos meses, un usuario de reddit escribió una sentida carta de despedida a B, compañero y ferviente jugador de For Honor. B apoyaba siempre a los otros usuarios del título, proporcionándole consejos, explicándole a los novatos los mejores trucos para jugar y prestándose siempre a distintos duelos 2 contra 2 con distintos usuarios de la comunidad del videojuego en reddit.

"Si veis a TheeLizardWizard cargando contra vosotros en el calor de la batalla, ¡proporcionadle una buena lucha!"

Ubisoft y el equipo responsable del título leyeron este obituario y decidió corresponderle de la mejor forma posible, añadiendo a TheeLizardWizard -nick habitual del jugador que pasó a mejor vida- en el videojuego en forma de bot. "Si veis a TheeLizardWizard cargando contra vosotros en el corazón y el calor de la batalla, ¡debéis rendirle tributo proporcionándole una buena lucha!", explican en las notas oficiales del parche.

For Honor está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir