La edición para coleccionistas de Spider-Man está agotada y no habrá más

Insomniac descarta fabricar nuevas unidades.
·

La demanda de la edición para coleccionistas de Spider-Man ha superado todas las expectativas de Insomniac y Sony, razón por la que se agotó rápidamente -pese a que todavía no hemos visto la imagen completa de la figura que incluye-. Sin embargo, no hay planes de fabricar más.

Esta edición trae libro de arte, el juego en caja metálica, contenido descargable, extras digitales por la reserva, pegatinas y una figura de Spider-Man por unos 150 dólares. Un fan ha preguntado a Insomniac por su disponibilidad en un futuro, pues está agotada, pero la respuesta ha sido que no habrá más, se produjeron tantas como era posible y la demanda se había disparado.


Sin importar la edición, versión o formato en el que compremos el juego habrá un paquete de reserva que incluirá desde trajes para Spidey como Spider-Punk, el artilugio Spider-Drone a un avatar para PSN y un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes; la bonificación de reserva incluye el paquete completo.

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir