Raiders of the Broken Planet inicia su beta abierta en One, PS4 y PC

Y nos muestra un nuevo vídeo.
·

MercurySteam ha anunciado la disponibilidad de la beta abierta de Raiders of the Broken Planet en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Ha comenzado hoy mismo y estará activa hasta el próximo lunes 18 de septiembre (hasta las 11 de la mañana, horario peninsular). Junto a este anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo vídeo.

En él, Javier Vela de MercurySteam, nos ofrece consejos sobre cómo utilizar a Konstantin, el temible ciborg, jugando como Raider y como Antagonista, así cómo explica el proceso creativo y el trasfondo de este particular personaje.

PUBLICIDAD

Contenidos de la beta abierta

Raiders of the Broken Planet inicia su beta abierta en One, PS4 y PC Imagen 2

La beta abierta permite a los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC descargar las dos primeras misiones del juego, Primer Asalto y Pendiente de un Hilo. En Primer Asalto, tutorial para un solo jugador, encarnaremos a Harec, el líder de los Raiders, en una peligrosa misión. Por su parte, Pendiente de un Hilo puede disfrutarse en modo para un jugador o multijugador, incluyendo el innovador Modo Antagonista 4 v 1.

La beta abierta incluirá dos misiones: Primer Asalto y Pendiente de un hilo

Estas dos misiones forman el Prólogo del juego, que podrá descargarse y jugarse de forma gratuita el día del lanzamiento. El mismo día estará disponible la primera campaña, Alien Myths, por tan solo 9.99 euros. Tenéis más información aquí.

Raiders of the Broken Planet inicia su beta abierta en One, PS4 y PC Imagen 3

Raiders of the Broken Planet es un juego de acción asimétrico ubicado en un universo de ciencia ficción pulp. El juego hereda las mejores tradiciones del cómic junto a una intensa narrativa que envuelve a cuatro facciones que luchan por el control del Aleph. Llegará el 22 de septiembre haciendo especial hincapié en su modo multijugador.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir