Vandal

Raiders of the Broken Planet estrena nueva campaña y contenidos

La Traición del Hades ya está disponible por 9,99 euros.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña para Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, que ya está disponible por 9,99 euros en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera campaña trae consigo un completo rediseño para el juego, cambiando de forma radical la forma de jugar.

Una nueva campaña que cambia mecánicas, aspectos y progresión

De la misma forma que las campañas anteriores, Mitos Alien y Furia Wardog, La Traición del Hades podrá adquirirse como campaña independiente por 9,99 euros, ofreciendo la usuario la posibilidad de comprar distintos capítulos más allá del juego base. La Traición del Hades incluye cuatro nuevas misiones que son jugables en el modo para un solo jugador, el cooperativo a cuatro jugadores y el modo Antagonista de 4 contra 1, así como incuye un nuevo personaje exclusivo, la corsaria Ayana.

En este arco argumental, los Raiders se enfrentarán a la División Hades, la organización militar más poderosa de la galaxia, liderada por el General Krausher. Con esta expansión se cambia el sistema de progresión, se cambia la imagen del videojuego y se añaden nuevas funcionalidades. Ahora los jugadores serán capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y, con el nuevo sistema de Forja, podrán personalizar las armas obtenidas durante las misiones.

"El equipo de Raiders of the Broken Planet ha invertido cientos de horas revisando los datos del juego y escuchando los consejos de los fans, y todos los cambios que se han implementado en el juego están directamente influenciados por ese feedback", comentaba Enric Álvarez, director de Raiders of the Broken Planet.

"Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final"

"Llevar todos esos cambios al juego a la vez que trabajamos en la que es indiscutiblemente la campaña más ambiciosa hasta la fecha, ha sido una tarea monumental, pero el equipo se ha superado a sí mismo. Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final", concluía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

AlejandroMp3 · 06/04/2018 03:51
me gusta el estilo de este juego, en general, se le ve entretenido y fuera genial que tuviera mas reconocimiento de la comunidad.

me alegro por Mercury Steam, porque a pesar de todo, se nota que su juego tuvo el exito que ellos esperaban.

broflosky · 05/04/2018 15:29
Para los que estén interesados en probarlo, además de la demo y la mision gratuita que cambia cada semana. El juego estará de oferta en Steam hasta el 15 de Abril. 20.97€ todo el contenido.

Dahakah · 05/04/2018 14:52
Juegazo como la copa de un pino. A pesar de no tener muchos jugadores a mi me encuentra partida mas o menos rápido en PS4.

Un relanzamiento en físico en One y PS4 con algunos extras desbloqueados (como los personajes de pago) podría ayudar a levantar algo la comunidad.

Stormblaster · 05/04/2018 06:57
Un juegazo como una casa, un producto impecable y único en su especie por su idea global. Un ejemplo a seguir para indies grandes, con su mejora constante a raiz del feedback de la comunidad, contenidos a largo plazo con precios lógicos y muy competitivos y varios elementos Free to Play para probar antes de comprar con total libertad y con interesantes variantes. Cómo su prólogo y sus misiones rotatorias gratuitas por ejemplo.

De su modelo deberían aprender demasiados. Sin ir más lejos Microsoft con su Sea of Thieves vacío por 70€, que teniendo en cuenta recursos y presupuestos de uno y otro por lo que dan, Microsoft debería tomar apuntes de Mercury Steam urgentemente.

Como puntos en contra, aunque en parte lógicos por su situación económica ya que todo el juego corre a cargo del bolsillo de Mercury Steam, encontramos que sus contenidos pueden quedarse algo escasos para el jugador que desee dedicarle muchas horas. El nuevo sistema de progreso ha mejorado ésto considerablemente, sin embargo, no le irían mal misiones secundarias con distintos objetivos en cada mapa y para así aprovecharlos mejor. Creo que Mercury Steam debería sacarle más partido a su material, aunque creo que se pondrán a ello cuando terminen todas las campañas principales ya que como digo tienen un presupuesto y unos recursos limitados. También sería buena idea que lo sacaran en físico una vez terminado del todo y para todos aquellos usuarios que no nos gusta lo digital.

Por lo demás, el diseño artístico y la banda sonora son de una calidad indudable, así como su jugabilidad profunda y dificultad por medio de su variado roster y una gran IA enemiga, pero eso ya se ve a simple vista con sólo entrar al juego y dedicarle unas horas.

Juego muy recomendado. Merece la pena. Además está muy bien optimizado para consolas estándar, consiguiendo unos 60fps bastante estables en cualquier situación.

ajayashi · 04/04/2018 23:17
Me encanta su arte... ojala sigan mejorando.. les deseo suerte, y que tambien hayan logrado algun juego mas con Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir