Vandal

H.I.V.E. se estrena en Raiders of the Broken Planet

El nuevo personaje está disponible desde esta semana.
· · PC PS4 XBOne 

Raiders of the Broken Planet, el ambicioso juego multijugador desarrollado por Mercurysteam, estudio creador de Castlevania: Lords of Shadow, anuncia el lanzamiento de un nuevo personaje seleccionable.

Una alienígena anda suelta

La desarrolladora ubicada en Madrid ha presentado a H.I.V.E., quien se suma al plantel de los Raiders, personajes protagonistas del shooter, para formar parte del elenco como parte del nuevo contenido de la segunda campaña, bautizada como Furia Wardog.

H.I.V.E. también puede ser reclutada por todos los jugadores, independientemente de la campaña que posean, según Mercurysteam.

H.I.V.E. fue encontrada en las profundidades del Templo de Uddas Nassar, en el Planeta Rojo, escenario que cobra vida en Raiders of the Broken Planet, y apresada por el General Mermelada hasta que consiguió liberarse de sus cadenas acabando con todos sus captores.

H.I.V.E. se estrena en Raiders of the Broken Planet Imagen 2

Esta personaje tiene la capacidad de infectar cualquier arma que pase por sus manos y utilizarla para impregnar a sus enemigos con feromonas arrojando a las colonias de insectos que habitan en su cuerpo contra los rivales para devorar fuerza vital y regenerar su propia salud.

Raiders of the Broken Planet está disponible en PS4, Xbox One y PC. Cuenta con una campaña gratuita, Eternal Soldier, que te permite experimentar con la jugabilidad del juego, además de con dos campañas adicionales ya estrenadas con un precio de 9,99 euros cada una.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Norman.Reedus · hace una hora
Estan a tiempo de amplair un modo historia con coop y la cosa cambiaria mucho. hace falta darles mas personalidad a los personajes que no estan mal diseñados y que hagan como overwatch que contraten muchos artistas y metan contenido xxx a pornhub y otro grupo que saturen la red para hacerlos famosos.

Fujy · 07/01/2018 13:38
Es que vaya juego poco atractivo y random que se han pegado, mejor se hubieran puesto a hacer una aventura original sin tiros por ningún lado.

Zascador_de_bocachanclas. · 06/01/2018 19:26
Otro como el lawbreakers, enfocados a meter contenido sin parar mientras se pasan los feedback por el ojete, se esta comiendo un buen mojón en steam :jaja:

BiGelcomePORRAS · 05/01/2018 19:25
Por qué no comentáis los pocos jugadores activos de este juego como sí hacéis con lawbreakers?

Noticias Vandal · 05/01/2018 16:00
El nuevo personaje está disponible desde esta semana.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702048/hive-se-estrena-en-raiders-of-the-broken-planet/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir