Presentado Rocket Pass, el sistema de Rocket League inspirado en Fortnite

Desbloquea más recompensas con la versión premium.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Psyonix ha revelado más detalles de su Rocket Pass, el pase de temporada de Rocket League anunciado en mayo que seguirá el modelo de Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Este pase estará disponible en todas las plataformas. El coste de estos desbloqueos será el equivalente a 9,99 dólares, el mismo que Battle Pass de Fortnite, que también utiliza un sistema de progresión por tiempo.

No se ha revelado cuándo estará disponible salvo una fecha aproximada: finales de verano. El tercer aniversario de Rocket League se cumple en julio y normalmente se realiza un gran evento.

Rocket Pass no sustituye el sistema actual de progresión -aunque ofrece un multiplicador-, y los jugadores no necesitarán su compra para desbloquear contenido del evento gracias a la modalidad gratuita, aunque quienes quieran más extras necesitan el premium. Recibirán nuevos objetos de personalización, carrocerías, banderas, llaves y títulos. Todos estos ítems serán visibles antes de la compra para que los jugadores sepan lo que adquieren.

Fútbol y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir