Rocket League presenta 'Rocket Pass', para desbloquear artículos cosméticos

Similar al Battle Pass de Fortnite.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Rocket League introducirá un sistema para desbloquear artículos cosméticos conforme los jugadores suban de nivel. Este 'Rocket Pass' llegará al título de Psyonix en verano, y ofrecerá una vertiente gratuita y una de pago.

La versión gratuita ofrecerá cosméticos, ruedas, y artículos similares, así como desencriptadores, que sirven para abrir cajas. El pase premium, a su vez, presenta una tarifa única y ofrecerá un mejor equipamiento a los jugadores conforme avancen en su progreso.

Cada pase tendrá una durabilidad de "unos pocos meses", antes de ser retirado y que los jugadores tengan que adquirir uno nuevo. Pysonix no especificó si la tarifa única cubrirá todos los pases premium o si los jugadores tendrán que pagar cada vez que caduque un pase. El estudio ha indicado que todavía se encuentran "desarrollando la idea".

Próximamente en Rocket League...

Pysonix sí detalló la hoja de ruta que pretende seguir para los próximos meses: en este mes de mayo, los usuarios recibirán un nuevo escenario, mientras que el mes que viene tendrá lugar un nuevo evento temático veraniego junto con la llegada de un nuevo DLC. En julio, con motivo del aniversario del juego - que cumple 3 años -, se celebrará un evento con "contenidos especiales".

Además, a finales de año, llegará el esperado soporte para el juego cruzado, junto con un nuevo sistema de nivelación que permitirá desbloquear niveles más altos.

Fútbol y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir