Ya disponibles los contenidos de Jurassic World en Rocket League

Nuevos vehículos y objetos inspirados en la película.
·

Psyonix ha lanzado ya el pack de contenidos Jurassic World Car Pack para Rocket League, que introduce dos vehículos e ítems exclusivos basados en la película.

Este pack incluye los dos Jeep Wrangler oficiales de las cintas de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, invitándonos a formar equipo naranja y azul con los motivos de Jurassic Park y Jurassic World.

También añade pegatinas decorativas con motivos de las películas, incluyendo a Mr. ADN, un casco de obra de Jurassic Park, banderolas con los logos de InGen y similares e incluso una celebración exclusiva con forma de T.rex.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir