Ya está disponible Salty Shores, la nueva actualización de Rocket League

El 11 de junio tendrá lugar un desafío.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Rocket League ha dado la bienvenida a su veraniega actualización Salty Shores, que ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Da comienzo, así, la octava temporada competitiva del juego de Psyonix.

El contenido de la actualización

Junto al nuevo escenario Salty Shores, los jugadores podrán disfrutar el 11 de junio de un evento o desafío, así como del inicio de la octava temporada de la modalidad competitiva del juego.

Por otro lado, también estará disponible una nueva playlist: Rocket League x Monstercat Vol. 3. Además, el juego contará con un nuevo coche, el Twinzer, y un sinfín de elementos decorativos inéditos.

Además, a modo de despedida de la temporada 7, los jugadores recibirán una condecoración correspondiente al rango que hayan alcanzado. Estas son las recompensas:

Ya está disponible Salty Shores, la nueva actualización de Rocket League Imagen 2

Fútbol y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir