Ya está disponible Salty Shores, la nueva actualización de Rocket League

El 11 de junio tendrá lugar un desafío.
·

Rocket League ha dado la bienvenida a su veraniega actualización Salty Shores, que ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Da comienzo, así, la octava temporada competitiva del juego de Psyonix.

El contenido de la actualización

Junto al nuevo escenario Salty Shores, los jugadores podrán disfrutar el 11 de junio de un evento o desafío, así como del inicio de la octava temporada de la modalidad competitiva del juego.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también estará disponible una nueva playlist: Rocket League x Monstercat Vol. 3. Además, el juego contará con un nuevo coche, el Twinzer, y un sinfín de elementos decorativos inéditos.

Además, a modo de despedida de la temporada 7, los jugadores recibirán una condecoración correspondiente al rango que hayan alcanzado. Estas son las recompensas:

Ya está disponible Salty Shores, la nueva actualización de Rocket League Imagen 2

Fútbol y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir