Epic insinúa grandes cambios en la jugabilidad de Fortnite Battle Royale

Prometen más novedades para mantener el juego fresco.
·

El equipo de Epic Games mantiene Fortnite en constante evolución, con cambios en jugabilidad, nuevo contenido y eventos. Un nuevo mensaje en su página oficial asegura que "Fortnite está en constante evolución. Nuestro objetivo a la hora de implementar cambios es hacer que el juego siga siendo divertido e interesante, sin perder la sensación de frescura y novedad".

"Es importante fomentar la variedad estratégica hacia el final de la partida para que esta no se resuma en 'haber construido lol'. Creemos firmemente que la evolución de Fortnite da pie a una amplia variedad de estilos de juego y contraataques. En estos momentos, la superioridad de las escopetas, cohetes y la construcción sin límites son tan dominantes durante el último círculo que el resto de estrategias brillan por su ausencia".

PUBLICIDAD

Prometen más cambios en el futuro

Epic recuerda cambios recientes y asegura que seguirá "implementando más, para daros opciones a la hora de enfrentaros a otros jugadores, sobre todo hacia el final de la partida".

"Estamos estudiando cambios para el equilibrio de las armas y la economía de los recursos, por ejemplo, limitando la cantidad de recursos".

"Deberíais tener a vuestra disposición múltiples estrategias para alcanzar la victoria magistral. Las escopetas deberían ser potentes, pero el resto de armas tienen margen para mejorar. No todos los encuentros deberían resolverse mediante un duelo de construcción. Queremos daros la oportunidad de demostrar vuestra habilidad, estrategia y pensamiento táctico de muchas formas distintas".

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir