El piloto Charles Leclerc nos muestra el primer vistazo a F1 2018

Podemos ver el circuito de Mónaco.
·

Codemasters ha mostrado el primer vídeo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, con el piloto del equipo Alfa Romeo Sauber de F1 Charles Leclerc.

Leclerc corre en el famoso circuito de Mónaco y explica cómo tomar cada curva de este recorrido urbano.

F1 2018 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de agosto. Además de la mejora visual este año y la inclusión del sistema ERS gestionado por el jugador, F1 2018 cuenta con otra serie de características nuevas y mejoras.

Hay nuevos vehículos, el modo Carrera se ha ampliado y contará con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2018. Este año regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, y el también el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras de simulación desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2018. Este título es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva que reproduce con gran detalle la temporada 2018 de la Fórmula 1. F1 2018 no solo destaca por su realismo en la simulación de carreras, sino también por incorporar elementos de gestión y estrategia relacionados con el mundo de la F1.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir