Onrush detalla sus modos de juego en un nuevo tráiler

El juego llega el 5 de junio a PS4 y One.
·

Codemasters han distribuido un nuevo tráiler para su videojuego de conducción arcade Onrush, que llegará a PS4 y Xbox One el 5 de junio. En esta ocasión, el tráiler hace hincapié en los diferentes modos de juego y características.

Cuatro grandes modos de juego

El juego tendrá distintos modos de juego, cada uno con sus propias características y mecánicas, pero sin olvidar las raíces de conducción arcade de su propuesta.

PUBLICIDAD

Countdown – Es una carrera a través de puertas virtuales contra el crono. Golpear las puertas añadirá preciados segundos al tiempo global de tu equipo, manteniéndote en carrera.
Lockdown – Se trata de una carrera en la que se lucha por el control de una zona móvil en una suerte de modo Rey de la Montaña a 100 millas por hora. Adéntrate en esa área y lucha por la supervivencia.
Switch – Sobrevive el mayor tiempo que puedas mientras cazas a tus rivales, obteniendo , obtendrás de forma progresiva vehículos más poderosos, pero ello también, se inteligente y trabaja en equipo para ganar.
Overdrive – Es la esencia más pura de Onrush, impúlsate para ganar. Pisa hondo y arriésgate para coger impulsos y utilízalos tan rápidamente como puedas, el equipo ganador será el que pueda conseguir gastar los impulsos más rápido.

Velocidad arcade

En Onrush encontramos una tónica similar a la de Motorstorm. Busca ofrecer a los usuarios una mecánica jugable sencilla y sin complicaciones, donde la diversión es la clave primordial. A su vez, la acción a toda velocidad se desarrollará a nuestro alrededor mientras competimos por llenar el medidor Rush, que nos permitirá desencadenar efectos especiales para nuestra carrera. En Vandal os ofrecimos un completo avance.

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir