Anunciado F1 2018 para PS4, Xbox One y PC

La nueva entrega del simulador llegará el 24 de agosto.
·

Codemasters y Koch Media han anunciado una nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 24 de agosto, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps. F1 2018 contará con distintas novedades y mejoras que acercarán aún más al videojuego a la realidad de las carreras.

Una nueva entrega con un mejor Modo Carrera

"Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan sentado en F1 2018", ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters.

F1 2018 Imagen 1

"En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada", añadía Paul Jeal.

"El Modo Carrera se ha ampliado, y se incluirán más monoplazas clásicos"

"Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego", concluía.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Otras noticias sobre:

anuncio
conducción
f1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir