Anunciado F1 2018 para PS4, Xbox One y PC

La nueva entrega del simulador llegará el 24 de agosto.
·

Codemasters y Koch Media han anunciado una nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 24 de agosto, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps. F1 2018 contará con distintas novedades y mejoras que acercarán aún más al videojuego a la realidad de las carreras.

Una nueva entrega con un mejor Modo Carrera

"Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan sentado en F1 2018", ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters.

Anunciado F1 2018 para PS4, Xbox One y PC Imagen 2

"En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada", añadía Paul Jeal.

"El Modo Carrera se ha ampliado, y se incluirán más monoplazas clásicos"

"Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego", concluía.

Imágenes:

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras de simulación desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2018. Este título es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva que reproduce con gran detalle la temporada 2018 de la Fórmula 1. F1 2018 no solo destaca por su realismo en la simulación de carreras, sino también por incorporar elementos de gestión y estrategia relacionados con el mundo de la F1.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir