Videoanálisis de Unravel 2

Analizamos a fondo el nuevo juego de EA Originals.
·

Hoy en Vandal, os hemos contado qué nos ha parecido la secuela del éxito indie, Unravel. Ahora, a través de un completo videoanálisis, os explicamos todo sobre Unravel 2, uno de los lanzamientos inesperados del E3 para One, PS4 y PC.

Nuestra opinión en Vandal

"Lo hemos hablado alguna que otra vez en nuestros análisis. Hay algunos juegos que, sencillamente, tienen buen corazón. Puedes sentir cómo el equipo detrás de ellos se ha dejado el alma en crear algo que consiga transmitir sentimientos al jugador. Hay juegos que simplemente quieren hacernos sentir un poco niños, y hacer que sonriamos, que nos asustemos y que nos sorprendamos. Y Unravel Two es uno de ellos" os comentábamos en nuestro análisis en texto.

"Hay algunos juegos que, sencillamente, tienen buen corazón"

Además, si lo prefieres, también puedes ver nuestros vídeos desde nuestro canal de YouTube. Allí encontraréis tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV

Imágenes:

Más sobre Unravel 2

Portada Unravel 2
Unravel 2 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Unravel 2
Todos los juegos de Unravel
Requisitos Unravel 2
Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir