Vandal

Os mostramos nuestro primer gameplay de Kingdom Hearts III

Asistimos al evento de Square Enix y os lo contamos todo.
· · PS4 XBOne 

Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One se anunciará en el próximo E3, pero mientras medio mundo espera impaciente para continuar con las aventuras de Sora, en Vandal ya hemos probado el regreso de Square y Disney y si bien os lo hemos contado con detalle en texto, también os presentamos un gameplay en el que desgranamos todas sus novedades.

"Divertido, bonito, espectacular, carismático, épico… ¿qué más podemos pedirle a Kingdom Hearts III?"

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

gameplay
vandal
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Flario · hace 17 horas
Ostias... si hasta va a ser bueno y tó.

EDUARDOCOTA · hace 18 horas
me emociona que salga para xbox one sera el primer juego que compre....

Gentletoad · 19/05/2018 10:53
[respuesta:27][video:https://youtu.be/pknQY05haYM]
De nada.[/respuesta]

sharkdark · 19/05/2018 10:31
YO QUIERO VER LA INVOCACIÓN DE ARIEL!!!!!

Gentletoad · 19/05/2018 05:25
[respuesta:24]La opinión de alguien que no sabe del tema vale muy poco, cerca de 0 en tu caso. No son opiniones lo que dices sino afirmaciones basadas en los lelos.

Es imposible que esto sea igual a algo de ps3 principalmente porque el sistema de mats actual es completamente distinto a como era en la época de ps3.

saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir