Vandal

E3 2018: El creador de Cyberpunk recibió múltiples ofertas antes de CD Projekt RED

Pero otros estudios no mostraban respeto por la licencia.
E3 2018: El creador de Cyberpunk recibió múltiples ofertas antes de CD Projekt RED
·
Cobertura E3 2018

CD Projekt RED no fue la primera en apostar por la licencia de Cyberpunk, ha revelado el creador de este juego de rol. Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos destacados en el E3 2018 con su nuevo tráiler -y presentación a puerta cerrada-.

Mike Pondsmith comenta que desde el primer día que creó Cyberpunk recibió ofertas para videojuegos: "Creo que hubo seis o siete, incluyendo algunos nombres importantes".

"Muchos -de los otros estudios- decían 'ok, vamos a tomar esto y rediseñarlo para cualquier otra cosa que estamos haciendo, y lo llamaremos Cyberpunk'", algo que no terminó de convencer a Pondsmith.

Esto cambió con CDPR, "que era fans -de Cyberpunk-. Conocían la licencia y les gustaba, y honestamente quizás sabían más sobre ella que yo". Su pasión hizo reconsiderar la posición de negarse a adaptaciones a videojuego y aceptar la propuesta.

Si queréis saber más, en Vandal hemos publicado nuestras primeras impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir