E3 2018: Koopa y Blooper se sumarán a Mario Tennis Aces este verano

Mediante actualizaciones gratuitas.
·
Cobertura E3 2018

Mario Tennis Aces estará disponible el 22 de junio en Nintendo Switch. Mientras que Toad ha protagonizado el nuevo vídeo del juego, este título recibirá nuevos personajes a través de actualizaciones gratuitas: Koopa y Blooper llegarán en julio y agosto.



PUBLICIDAD

Llega el tenis acompañado de Mario

Mario Tennis Aces estará equilibrado como un juego de lucha: cada personaje tendrá sus propios atributos y puntos débiles. Por ejemplo, aunque Yoshi se caracterizará por su velocidad, podrá ser derrotado por un personaje más poderoso como es Bowser, a pesar de ser éste más lento. En este sentido, cada protagonista ofrecerá un estilo de juego distinto.

Mario Tennis Aces estará disponible el 22 de junio. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir