Vandal

E3 2018: Shuhei Yoshida confirma que hay más exclusivas para PS4 sin anunciar

Pese a la ausencia de novedades en el E3.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Con los rumores de una nueva generación en 2020 y la ausencia de grandes novedades en el E3 2018, muchos jugadores podían pensar que The Last of Us Part II, Death Stranding o Ghost of Tsushima serían los últimos proyectos first party para PlayStation 4. Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, ha comentado que hay más títulos en producción sin anunciar.

"En cuanto a si hay más exclusivas sin anunciar para PS4 en desarrollo, sí las hay", responde en un vídeo de Jagat Review. "No puedo hablar sobre cuándo se anunciarán, pero hay nuevos juegos".

La última información sobre PlayStation 5 especula con una gráfica AMD Vega con arquitectura Navi.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

suhei yoshida
En forosComentar en nuestros foros

Splinter · hace 10 horas
Yo creo que habiendo confirmado que estamos ante los ultimos tiempos de la consola, esperar algun lanzamiento grande es un tanto inocente. Lo mejor y mas fuerte ya fue anunciado, y yo bien servido estoy.

Sekiryuutei · hace 12 horas
Hay quien dice que el e3 es lo más importante... discrepo.

Lo más importante es dejar a todos con la boca abierta en todas las convenciones!

Así que nos vemos en la gamescon!!

Spyro636 · hace 13 horas
[respuesta:65]Muchas gracias, la lista la he puesto para demostrar que preguntando a los fans y poniendo bastantes personajes podria incluso superar al nuevo Smash Bros, y tiene mas de 60 personajes, ademas he mirado esa lista y al parecer los que he propuesto mas algunos que quisiera que regresen hacen un total de mas de 80 personajes, no es mala cifra, no solo esas ferias, también serian Paris Games Week, Playstation Experience y Barcelona Games World, otros juegos que quisiera ver son Gran Turismo 7 y remake de Crash Team Racing, aunque sea multiplataforma, también en la lista añadiría a Rudy Roughknight de Wild Arms, Hyde de Under Night in-Birth y 2B de Nier Automata porque uno de los personajes que quisiera que quitasen sea el Dante de Devil May Cry pero en realidad mas que quitarlo seria reemplazarlo por el original, también meti en la lista a Abe y Dart Feld porque resulta que esos 2 iban a estar en el primer juego pero fueron descartados[/respuesta]

bizkiter · hace 13 horas
Es lo que tiene Sony, que hace 4 conferencias al año, y en casi todas sorprende.
Próxima parada Gamescom

Rexpyra · hace 14 horas
[respuesta:61]Pedazo lista. Pues a ver si hay suerte, en julio está la japan expo, agosto la gamescom y septiembre tokio gane show. Hay ferias para enseñar cosas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir