E3 2018: Devil May Cry 5 llegará antes de finales de marzo de 2019

Según la página web de Capcom.
·
Cobertura E3 2018

Devil May Cry 5 se presentó durante la conferencia de Microsoft de este E3 2018, y se confirmó que llegaría en la primavera de 2019. Ahora, sin embargo, podemos hacernos una idea más aproximada de cuándo se producirá el lanzamiento: según los informes oficiales de la web de Capcom, el juego llegaría antes de finales de marzo de 2019, dentro del año fiscal en curso.

En el titular se puede leer lo siguiente: "Capcom lanzará Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 antes de finales de marzo de 2019".

"Capcom Co., Ltd. (Capcom) anunció hoy sus dos títulos principales para el año fiscal en curso. Resident Evil 2 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One Xbox One X y PC, programado para el 25 de enero de 2019; y Devil May Cry 5 para la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, PlayStation 4 y PC. Está programado para el lanzamiento de la primavera de 2019".

PUBLICIDAD

Regresa Devil May Cry

Devil May Cry 5 transcurrirá años después de DMC4 y Nero ha perdido su Devil Bringer pero continúa cazando demonios, especialmente cuando comienza una invasión demoníaca en Red Grave City. La historia pondrá fin a la historia de los Sparda.

Nero dispondrá de tres estilos de juego y se prometen 60 fps con alta calidad gráfica gracias a RE Engine, el motor utilizado en Resident Evil 7.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir