E3 2018: Wolfenstein: Cyberpilot se muestra en imágenes

Es un juego para realidad virtual.
·
Cobertura E3 2018

Uno de los anuncios de Bethesda en su conferencia del E3 2018 ha sido Wolfenstein: Cyberpilot, juego con la licencia de esta saga que da el salto a la realidad virtual de PlayStation VR y PC -sin especificar dispositivos-. Se lanzará en 2019 y se han mostrado sus primeras imágenes.

El juego se ambienta en París de 1980. Somos el mejor hacker de la ciudad y nuestra misión es ayudar a la resistencia del asalto nazi utilizando sus armas y vehículos contra los invasores. En las capturas por ejemplo podemos ver al jugador montado en uno de los robots que escupe fuego.

E3 2018: Wolfenstein: Cyberpilot se muestra en imágenes Imagen 2

Además de este juego se ha anunciado Wolfenstein: Wolfenstein Youngblood, donde veremos el pasado de los gemelos Blazkowicz. El videojuego, que nos trasladará a la París de los años ochenta ocupada por los nazis en la ucronía de la historia del juego, estará enfocado al cooperativo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot es un juego de acción para realidad virtual desarrollado por Arkane Studios y Machine Games y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation VR (PS4) y PC. La popular saga de shooters en la que luchamos contra los nazis en una entrega exclusiva de la realidad virtual, ambientada en París y teniendo que ayudar a la resistencia francesa controlando poderosas máquinas nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir