Vandal

E3 2018: Anunciado Wolfenstein: Youngblood; acción cooperativa para 2019

Nos llevará al París de los años ochenta.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda ha anunciado que veremos el pasado de los gemelos Blazkowicz en una nueva entrega de la saga Wolfenstein: Wolfenstein Youngblood. El videojuego, que nos trasladará a la París de los años ochenta ocupada por los nazis en la ucronía de la historia del juego, estará enfocado al cooperativo. Ha mostrado su primer teaser y llegará en 2019.

No se han especificado plataformas o más detalles al respecto.

Wolfenstein en VR

No ha sido la única noticia al respecto de Wolfenstein en la conferencia. Wolfenstein II: The New Colossus contará con una experiencia VR a modo de secuela, Wolfenstein: Cyberpilot, en el que encarnaremos a un hacker experto de la resistencia que tendrá que luchar contra las fuerzas del Eje en París, usando sus propias armas tecnológicas. Resistencia Francesa, nuevas formas de juego y el toque de Bethesda para una experiencia en realidad virtual independiente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wolfenstein Youngblood

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

anteloCAZO · 12/06/2018 01:01
[respuesta:6]me comi la J por error :V[/respuesta]

Blassio · 11/06/2018 17:32
Hugar???

anteloCAZO · 11/06/2018 12:28
Parece que van a tratar completar la cronologia blazcowitz-doomguy ojala se pueda hugar en single player

JuviaTan · 11/06/2018 08:33
Save Player 1, ya sabéis...

chuelchi · 11/06/2018 07:46
Parece que las malas ventas de sus últimos juegos, destinados a jugar sólos, ha hecho replantear la estrategia de Bethesda. Para mí es una mala noticia, puesto que no juego online, y me encantan sus juegos precisamente porque tienen una campaña brutal y duradera, no un mero "relleno"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir