E3 2018: Anunciado Wolfenstein: Youngblood; acción cooperativa para 2019

Nos llevará al París de los años ochenta.
·
Cobertura E3 2018

Bethesda ha anunciado que veremos el pasado de los gemelos Blazkowicz en una nueva entrega de la saga Wolfenstein: Wolfenstein Youngblood. El videojuego, que nos trasladará a la París de los años ochenta ocupada por los nazis en la ucronía de la historia del juego, estará enfocado al cooperativo. Ha mostrado su primer teaser y llegará en 2019.

No se han especificado plataformas o más detalles al respecto.

Wolfenstein en VR

No ha sido la única noticia al respecto de Wolfenstein en la conferencia. Wolfenstein II: The New Colossus contará con una experiencia VR a modo de secuela, Wolfenstein: Cyberpilot, en el que encarnaremos a un hacker experto de la resistencia que tendrá que luchar contra las fuerzas del Eje en París, usando sus propias armas tecnológicas. Resistencia Francesa, nuevas formas de juego y el toque de Bethesda para una experiencia en realidad virtual independiente.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir