E3 2018: El equipo de Unravel Two quiere llevar el juego a Switch

Pero admiten que supondría mucho trabajo.
·
Cobertura E3 2018

Unravel Two fue un lanzamiento sorpresa este fin de semana tras su presentación en la conferencia de Electronic Arts, el evento EA Play. El juego se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en el estudio saben que es un título que podría encajar muy bien en Nintendo Switch.

A través de Twitter, Martin Sahlin, creador del juego, ha explicado que es consciente de que el título encontraría también su público en la consola de Nintendo. Sin embargo, ha explicado que una adaptación supondría "mucho trabajo" y que no disponen de los recursos humanos suficientes para ello.

PUBLICIDAD

"No es que no sepamos que Unravel Two sería genial en Switch", señala Sahlin, quien bromea con el color azul y rojo de los protagonistas y su paralelo con los mandos Joy-Con. "Pero lo cierto es que una adaptación supondría mucho trabajo y nuestro pequeño estudio no tiene los recursos en este momento. Lo haríamos si pudiéramos", afirma.

Eso sí, deja abierta la posibilidad de que suceda en el futuro. "No hemos abandonado todavía, queremos hacerlo; es solo todavía que no hemos encontrado el modo de hacerlo posible".


Imágenes:

Más sobre Unravel 2

Portada Unravel 2
Unravel 2 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Unravel 2
Todos los juegos de Unravel
Requisitos Unravel 2
Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir