Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Command and Conquer Rivals
  4. El público reacciona negativamente ante Command and Conquer: Rivals

El público reacciona negativamente ante Command and Conquer: Rivals

La saga clásica se reconvirte en un título simplificado para móviles.
· · iPhone Android 
Cobertura E3 2018

Cuando Electronic Arts presentó ayer Command and Conquer: Rivals para móviles mostró un juego con el nombre de la veterana saga de estrategia en tiempo real, pero con importantes cambios que lo alejan de la fórmula clásica que lo convirtió en uno de los máximos referentes del género. Al público parece no haberle gustado esto y el tráiler oficial del juego en YouTube está recibiendo cantidades de votos negativos que muestran que el público no está satisfecho.

Así, el tráiler de presentación supera los 21.000 votos negativos (con solo 1100 positivos) y su demostración jugable supera los 9000 negativos y menos de 300 votos positivos.

Y es que la saga se reconvierte en esta próxima entrega en un juego para móviles que ofrece un limitado campo de batalla y una jugabilidad evidentemente simplificada con respecto a los clásicos de ordenador.

Por supuesto, estas reacciones negativas llegan antes de que el público haya tenido la oportunidad de probar el juego y sin que Electronic Arts apenas haya mostrado materiales y explicado su concepto con detenimiento.

Pero lo que está claro es que a una parte importante de jugadores, quizá veteranos de la estrategia creada por Westwood Studios, no ha recibido bien el título por ahora.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Wardigan · 11/06/2018 01:00
Mi primer acercamiento a los  videojuegos de estrategia, espero no lo hayan arruinado. El CC 2 con aires a la WW2 fue la mejor, de ahi nunca entendi el Tinerian y esos escorpiones gigantes. A pelarla!!

remigio · 10/06/2018 21:57
Están todas las empresas con juegos para móviles. Qué pesados !

MANUEL.Lama · 10/06/2018 21:45
Bombazo de EA :jaja: :jaja:

TheGuardianofLight · 10/06/2018 21:21
Lo que realmente cabreó al personal, entre ellos a mi, es que le dedicaran más tiempo a este juego android que a Anthem o a Star Wars Jedi Fallen Order, verdonzoso no, lo siguiente.

dualkev · 10/06/2018 21:15
Vi la conferencia en vivo por el stream y me causo mucha gracia la reaccion negativa del chat al escuchar que llevaban 2 años desarrollando este juego movil...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir