Vandal

E3 2018: Bethesda bromea con una edición de Skyrim para el asistente de voz Alexa

El spot trata con humor las múltiples ediciones del juego.
·
Cobertura E3 2018

Actualización

Skyrim Very Special Edition está disponible en Amazon.

Noticia original

El E3 siempre versa sobre una máxima universal: enseñar nuevos juegos o las mejores versiones de los mismos para tantas plataformas como sea posible. Sin embargo, en los últimos años Bethesda ha llevado esta idea al límite al anunciar y mostrar tantas ediciones de The Elder Scrolls V: Skyrim que hemos perdido la cuenta. En su conferencia, y de la mano de Todd Howard en el estrado, han querido realizar una broma al respecto. ¿Cómo sería Skyrim para el asistente de voz Alexa?

Con un divertido vídeo protagonizado por Keegan-Michael Key, se nos muestra cómo sería jugar a Skyrim: Very Special Edition, en el que navegamos por el inmenso mapeado del juego y sus mazmorras a través de comandos de voz muy diversos. Esta broma recurrente, la de anunciar ports de Skyrim para las plataformas más variadas, llega a su esplendor con un metachiste dentro del spot: Skyrim llegará también a frigoríficos y otros dispositivos inteligentes.

Bethesda se mofa ella misma de las numerosas ediciones de Skyrim lanzadas desde 2011

Sin embargo, un apunte: la realidad supera la ficción.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

alexa
asistente de voz
broma
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RC0 · hace una hora
Cómo matar un meme: la película.

tonyzaS · hace 5 horas
Buenisimo, skyrim para la pantalla de la nevera xDD y en un teleskech

Asriel · hace 7 horas
Dudo mucho, que algo superé en humor este corto, donde ellos mismos se ríen de si mismos con los memes de 'Skyrim en calculadoras' XD

Noticias Vandal · hace 8 horas
Bethesda bromea con una versión para Alexa.
[video:46479]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir