Vandal

Alexa, la IA de Amazon, nos ayudará en Call of Duty: WWII

Nos brinda consejos personalizados.
Alexa, la IA de Amazon, nos ayudará en Call of Duty: WWII
·

¿Quieres mejorar tu rendimiento en Call of Duty: WWII y no sabes cómo? La asistente personal de Amazon, Alexa, te ofrece la solución: gracias a una nueva característica, disponible en versión beta, utilizará su inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático para brindar consejos personalizados. Todo ello, por supuesto, con voz de soldado.

Una ayuda artificial y personalizada

De acuerdo con el comunicado de prensa, Alexa considerará varios factores antes de ofrecernos su ayuda: nuestra precisión, movimiento, distancia y el KD ratio - la cantidad de muertes que realizamos divididas entre las muertes que hemos recibido -. De esta forma, podrá realizar después consejos personalizados.

A su vez, el dispositivo también nos podrá avisar si nuestros amigos están jugando y comparar nuestras estadísticas con las de ellos. Por otro lado, también nos ofrece las últimas noticias relacionadas con el juego, como eventos o actualizaciones.

Hay que señalar que esta aplicación es un complemento gratuito que se puede encontrar en cualquier dispositivo de Alexa.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Os recordamos que, hasta el 8 de mayo, podréis disfrutar del evento Blitzkrieg.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir