Vandal

Alexa, la IA de Amazon, nos ayudará en Call of Duty: WWII

Nos brinda consejos personalizados.
· · PC PS4 XBOne 

¿Quieres mejorar tu rendimiento en Call of Duty: WWII y no sabes cómo? La asistente personal de Amazon, Alexa, te ofrece la solución: gracias a una nueva característica, disponible en versión beta, utilizará su inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático para brindar consejos personalizados. Todo ello, por supuesto, con voz de soldado.

Una ayuda artificial y personalizada

De acuerdo con el comunicado de prensa, Alexa considerará varios factores antes de ofrecernos su ayuda: nuestra precisión, movimiento, distancia y el KD ratio - la cantidad de muertes que realizamos divididas entre las muertes que hemos recibido -. De esta forma, podrá realizar después consejos personalizados.

A su vez, el dispositivo también nos podrá avisar si nuestros amigos están jugando y comparar nuestras estadísticas con las de ellos. Por otro lado, también nos ofrece las últimas noticias relacionadas con el juego, como eventos o actualizaciones.

Hay que señalar que esta aplicación es un complemento gratuito que se puede encontrar en cualquier dispositivo de Alexa.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Os recordamos que, hasta el 8 de mayo, podréis disfrutar del evento Blitzkrieg.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Blassio · 19/04/2018 17:23
"Apunta más rápido" - Alexa

York_Morgan · 19/04/2018 14:33
Hablar con un cacharro, creo que nos estamos volviendo cada vez mas gili*****s.

Vorian_Atreides · 19/04/2018 14:07
Otra genial idea de Amazon, que prosigue en su plan de conquistar el mundo.  Alexa >>> Siri

Noticias Vandal · 19/04/2018 13:54
Alexa, la IA de Amazon, nos ayudará en Call of Duty: WWII.
[video:45913]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir