E3 2018: Primer tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software

De la edición se está encargando Activision.
·
Cobertura E3 2018

From Software ha tenido presencia en la conferencia de Microsoft para anunciar Sekiro: Shadows Die Twice, su nuevo gran proyecto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio creador de sagas como Bloodborne y Dark Souls.

PUBLICIDAD

En el primer tráiler se han podido ver aspectos del juego como su sistema de combate, que aparenta ser muy dinámico, los enemigos, algunos combates contra jefes, etc. Lo puedes ver arriba completo.

De la edición del proyecto se encarga Activision.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, dirige esta aventura donde nuestra misión es rescatar al maestro. Se ambienta a finales de 1500, en la época Sengoku.

Además del combate con herramientas prostéticas, tendremos habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir