Vandal

Sea of Solitude se luce en el evento EA Play

Un juego sobre la soledad y lo que nos hace ser humanos.
Sea of Solitude se luce en el evento EA Play
·
Cobertura E3 2018

Jo-Mei Games ha presentado oficialmente Sea of Solitude en el E3 2018 como parte de los contenidos del evento EA Play. El título presenta un mundo en el que los seres humanos solitarios se convierten en monstruos.

Y es que la historia nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso.

El juego está siendo desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games, donde han querido reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

El objetivo de Kay y del jugador será descubrir qué ha hecho que Kay caiga en esa oscuridad y cómo puede volver a ser, y sentirse, humana.

El título debutará a principios de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Sea of Solitude

Portada Sea of Solitude
Sea of Solitude PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 5/7/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Sea of Solitude

Sea of Solitude es un videojuego de aventura de corte independiente que da gran importancia a la narrativa y a las consecuencias de nuestras acciones, premiando al peso de la historia sobre otros apartados en el desarrollo. Nos invitará a viajar a un mundo casi onírico, en el que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, la protagonista, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir qué le ha pasado. Esta obra del estudio alemán Jo-Mei Games llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

joy-mei games
sea of solitude

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir