Vandal

Primer adelanto de la jugabilidad de Warriors Orochi 4

Hoy mismo habrá una emisión completa para mostrar el juego.
·

Koei Tecmo ha publicado a través de la red social china Weibo una breve demostración de la jugabilidad de Warriors Orochi 4. Se trata de un adelanto de la demostración que se espera que la compañía realice hoy mismo a través de una emisión en directo desde Japón.

Warriors Orochi 4 llegará a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 este mismo año. En Japón, eso sí, no se publicará la versión de la consoal de Microsoft.

A las 14h podréis ver desde aquí la emisión de la retranmisión japonesa en la que se mostrará la jugabilidad del título de forma completa:

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
musou orochi 3
omega force

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RatedCGO · 09/06/2018 23:25
Veo que los personajes de dynasty warriors se basaran en el 8 y no en el 9

sololeocr · 09/06/2018 14:41
Este juego cae, lo mas seguro es que lo compre para PC y Switch, espero que sea un juego al que le pueda meter una cantidad insana de horas.

Zahn10R · 09/06/2018 12:42
Me encantan estos juegos ^^ este incluye más de 100 personajes

Xanathos_MetalHeadbanging · 09/06/2018 12:01
¡Que ganas de catarlo! Hace tiempo que estoy deseando un nuevo Orochi

Borochi · 09/06/2018 12:00
Gan juego pero aquí nunca triunfa mucho si no le ponen una ambientación más conocida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir