Vandal

Gana con Vandal una copia de Mario Tennis Aces siendo #FanDeMarioTennis

Participa durante el día de hoy en Twitter.
·

Actualización:

La ganadora es:


Mario Tennis Aces está muy cerca y Nintendo quiere celebrarlo con un concurso para nuestros seguidores españoles. El reto consiste en demostrar lo fan que eres de la saga Mario Tennis publicando en Twitter una foto de tu colección de juegos de esta saga, usando el hashtag #FanDeMarioTennis.

Para participar publicad una foto (máximo una por persona) hasta las 23:59 (hora española peninsular) mencionando a la cuenta @VandalOnline (a la que debéis seguir) y usando el hashtag #FanDeMarioTennis.

Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #FanDeMarioTennis.
3. Los ganadores serán elegidos al azar entre todas las participaciones.
4. Los usuarios podrán participar una sola vez entre las 9:00 horas del día 6 de junio y las 23:59 del mismo día (hora española peninsula).
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. Los ganadores del sorteo serán anunciados el jueves 7 de junio a las 15.00.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
9. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.
10. Los participantes deberán responder con una fotografía en la que muestren su colección de juegos de la serie Mario Tennis.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

concurso
mario tennis aces

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arroutado · hace 19 horas
Concursos only redes sociales. Pasando

Noticias Vandal · 06/06/2018 09:00
Participa durante el día de hoy en Twitter.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708456/gana-con-vandal-una-copia-de-mario-tennis-aces-siendo-fandemariotennis/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir