Mario Tennis Aces fecha para el 1 de junio su demo multijugador en Switch

Se trata de un torneo en línea de preestreno.
·

Mario Tennis Aces se estrenará el 22 de junio en Nintendo Switch, pero días antes, Nintendo invitará a los jugadores a probar el nuevo videojuego de deportes protagonizado por el fontanero y sus divertidos amigos y rivales. Para celebrar el lanzamiento, el 1 de junio y por tiempo limitado, los usuarios de Nintendo Switch podrán probar la nueva incursión de Mario en el tenis en la demo multijugador online gratuita.

Un fin de semana de tenis gratuito

De esta forma, Nintendo confirma de forma oficial el lanzamiento de la demostración multijugador gratuita que desde el día 1 de junio, permitirá a los usuarios disputar un torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces. Simplemente accederemos a la Nintendo eShop y descargaremos el archivo correspondiente, necesitando para ello de una conexión a internet.

Los jugadores de esta demo dispondrán de cuatro personajes seleccionables desde el principio –Mario, Peach, Yoshi y Bowser–, con los que podrán disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. Según vayamos avanzado en el juego y en las diferentes etapas de este torneo, iremos consiguiendo puntos con los que desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo.

Habrá cuatro personajes seleccionables desde el comienzo, aunque podemos desbloquear en la demo hasta cinco más

Además de las partidas online, también puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la CPU y por el mero hecho de jugar a esta demo especial de Mario Tennis Aces, tendremos como premio el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final. La demo comenzará el viernes 1 de junio a las 16:00 horas y se extenderá hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio, a las 00:59 (horario peninsular).

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir