Blizzard estaría trabajando en un nuevo proyecto a nivel interno relacionado con la saga de videojuegos de rol y acción, Diablo. La serie, que cumplió 20 años en 2016, contaría con una nueva entrega que estaría en desarrollo. La empresa ha confirmado, a través de una vacante para un puesto de trabajo, que se encontrarían diseñando una posible nueva entrega sin anunciar de la serie.
Un nuevo Diablo sin anunciar
"Estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo que aún no ha sido anunciado", recalcaban en su oferta de empleo.
La empresa estaría buscando profesionales que diseñasen mundos, añadiesen conceptos artísticos y trabajasen en conjunción con programadores y otros profesionales en la creación del próximo videojuego de la saga.
Según la descripción, y como recalcan en resetera, parece ser que no se estaríamos hablando de una remasterización o un port. Esto no desecharía los rumores que hablaban de Diablo 3 en Nintendo Switch, pues serían proyectos independientes.
A raíz de esta oferta, varios jugadores y dataminers habrían encontrados referencias explícitas a la saga Diablo en el código de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft. Al parecer, Blizzard estaría diseñando una promoción cruzada entre ambos videojuegos, algo que se traduciría en un posible anuncio muy próximo.