Vandal

Cuatro juegos de Star Wars se suman al servicio de Xbox Game Pass

El clásico KOTOR, las dos entregas de The Force Unleashed y el sello de LEGO.
·

Microsoft ha anunciado que los fans de Star Wars ya pueden disfrutar de cuatro nuevos juegos de este universo en el servicio Xbox Game Pass.

Las nuevas incorporaciones son Star Wars Knights of the Old Republic, Lego Star Wars: The Complete Saga, Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed 2

Lego Star Wars: The Complete Saga, Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed 2 son juegos originarios de Xbox 360, mientras que Star Wars Knights of the Old Republic es un clásico de la primera Xbox y uno de los títulos más apreciados de BioWare.

De este modo, los jugadores tienen un poco de todo a su disposición: Star Wars Knights of the Old Republic ofrece un juego de rol clásico que explora el pasado de la orden Jedi, mientras que Lego Star Wars: The Complete Saga apuesta por la acción y el humor clásicos de los juegos del sello de Lego.

Por último, Star Wars: The Force Unleashed y su continuación, nos ponen en el papel de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader. En la segunda parte, además, Boba Fett es uno de nuestros rivales más destacados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

antonio35 · hace 23 horas
Corred insensatos haceros con todos, disfrutarlos, grande el poder de la fuerza 1 y 2, y que decir de los KOTOR, estoy loco por que anuncien el poder de la fuerza 3 o un nuevo kotor, o ese starwars1313 que tiene una pinta brutal, y ya de un nuevo Battlefront ni hablemos de las ganas que hay, a¡¡¡¡ ostia o un nuevo JEDI KINGHT,,,,,,,,, y todo esto se desvanece el día que EA compra la licencia, etc,etc,etc,etc de juegos nuevos o secuelas que jamás verán la luz, en fin.

JaVieR_LoS95 · 03/06/2018 23:01
Ya era hora Vandal, días de retaso en la noticia, y eso que estos juegos lo han puesto por el aniversario del Game pass jajaja

TheGuardianofLight · 03/06/2018 17:26
Grandes juegazos, sobre todo El Poder de la Fuerza y Knights of the Old Republic. La única pega que le pongo es que son videojuegos que a poco que busques están por 2 duros, si es que no se han regalado ya. Sin ir más lejos yo tengo 3 de esos 4 títulos y me salieron a 1 € por cabeza, y estoy hablando de hace 2 años mínimo.

Ayuda a aumentar y mejorar el catálogo del Pass, sin duda alguna, pero vamos, no es que sea el colmo de la generosidad, son videojuegos que llevan años prácticamente regalados, si es que no se han dado gratis ya.

Gamers4seasonS · 03/06/2018 16:00
Los juegos de "El poder de la fuerza" fuero criticados, pero yo en su momento me lo pasé bomba.. otro ejemplo que para gustos están los colores.

Gamers4seasonS.

steaf81 · 03/06/2018 15:26
Y más juegos, tanto cuesta ponerlos todos?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir