La suscripcion a Xbox Game Pass puede subir de precio en algunos países

Parece poco probable que afecte al euro.
La suscripcion a Xbox Game Pass puede subir de precio en algunos países
·

El precio de la suscripción a Xbox Game Pass podría subir el próximo mes de junio según varios rumores. Microsoft no ha hecho ningún anuncio, pero varios rumores señalan que el coste podría afectar al coste mensual de la suscripción a este servicio lo que, a su vez, podría afectar al precio de demás planes de pago.

Los rumores indican que el precio subiría, al menos, en varios países europeos ajenos al euro por lo que podría tratarse de un ajuste por cambios de moneda y no afectar ni al euro, ni al dólar ni a la libra esterlina.

Si hacemos caso a los indicios, el 1 de junio podría anunciarse una subida de precio al menos en Polonia y en Suecia, de manera que pasaría de 29 a 40 eslotis (9,40 euros) y de 79 a 99 coronas suecas (9,40 euros).

Como vemos, esto acerca el precio de esos países al mismo empleado en la zona euro (9,99 euros mensuales), así que lo más probable es que el ajuste rumoreado se haga realidad, pero que, como indicábamos antes, sea solo en determinados países.

Xbox Game Pass permite jugar a un catálogo de más de 100 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola. Este servicio va creciendo mes a mes, añadiendo nuevos títulos a la biblioteca, y el último gran anuncio de Microsoft es que sus títulos exclusivos para Xbox One y Windows 10, como Sea of Thieves o el venidero Crackdown 3, estarán disponibles desde el día de su lanzamiento también para los suscriptores de Xbox Game Pass, sin coste adicional.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir