EA muestra un teaser y un adelanto de lo que veremos de Anthem en el E3

El juego de BioWare tendrá mucha presencia en la feria.
·
Cobertura E3 2018

EA y BioWare llevan varios días caldeando el ambiente de cara a la presentación que tendrán sobre Anthem, su esperado videojuego de rol de corte futurista, en el próximo E3. A través de un nuevo sitio web oficial, el gigante del ocio electrónico ha adelantado varios aspectos de lo que veremos en su conferencia EA Play, mostrándonos además un nuevo teaser e imágenes.

Lo que veremos de Anthem en el EA Play

Un tráiler nuevo e imágenes del juego

EA y BioWare ofrecerán un tráiler inédito, que nos presentará nuevos ambientes, extractos de la historia, los personajes protagonistas y una serie de criaturas muy presentes en el universo del videojuego. Junto al tráiler, se confirma también que se ofrecerán imágenes de distintos aspectos de la jugabilidad, mostrándonos características de las mecánicas que estarán en el título.

EA muestra un teaser y un adelanto de lo que veremos de Anthem en el E3 Imagen 2
Se mostrará un nuevo tráiler e imágenes y se explicará el sistema de combate con sus responsables en la conferencia

Sobre el combate y el desarrollo

EA enfocará su conferencia sobre Anthem en el combate. Citando textualmente a la web oficial, "serás testigo del poder de las alabardas mientras los jugadores se enfrentan a los enemigos más feroces", algo que podría referirse al combate cuerpo a cuerpo contra los distintos monstruos y alienígenas que parece que nos encontraremos en el título. Según confirman en el nuevo sitio web, Casey Hudson -director general de BioWare-, Mark Darrah -productor ejecutivo- y Cathleen Rootsaert -guionista principal- hablarán de los fundamentos más importantes que han dado forma al desarrollo de Anthem, explicándonos cómo ha sido el trabajo de producción y concepción de este juego.

EA muestra un teaser y un adelanto de lo que veremos de Anthem en el E3 Imagen 3

Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

EA muestra un teaser y un adelanto de lo que veremos de Anthem en el E3 Imagen 4

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir